Este remolque se ha transformado en un sorprendente hotel móvil
Domingo, 5 de diciembre de 2021

En Polonia, un estudio de arquitectura llamado Znamy Sie ha convertido un remolque frigorífico que ya estaba en desuso en un hotel sobre ruedas. Tiene capacidad para cuatro personas y destaca por sus acabados en blanco y madera y por sus grandes ventanas. La primera unidad ya se ha completado y las tres restantes que están proyectadas están en camino.

Un hotel diferente. Se trata de un remolque frigorífico que ya no se usaba y que ahora ha pasado a convertirse en un hotel. Su principal característica es que puede trasladarse de un lugar a otro fácilmente.

Está en Polonia. Este establecimiento ha sido desarrollado por el estudio de arquitectura Znamy Sie y se encuentra en Polonia. Aquí adaptado e instalado en el entorno.

El diseño. El interior está dominado por los colores blancos y la madera y pretende ser un espacio confortable en el que los huéspedes puedan disfrutar de una estancia de lo más agradable.

Grandes ventanales. Otra de las características de este lugar es que cuenta con grandes ventanas en las habitaciones para que la luz natural entre al interior.

Cuatro huéspedes. El hotel móvil puede albergar hasta cuatro huéspedes, ya que hay dos dormitorios diferenciados, una a cada lado del remolque. Las habitaciones son sencillas y acogedoras.

La cocina. Esta es la zona de la cocina, que cuenta con fregadero y placa de vitrocerámica para cocinar. Una vez más, la madera es la protagonista.

El salón. Es una prolongación de la cocina, convirtiendo la estancia en muy espaciosa. Las baldas en la pared son imprescindibles para guardar objetos.

El baño. Es pequeño, pero cuenta con ducha, lavabo y váter. Está pintado en colores azules y blancos.

En contacto con la naturaleza. Una de las grandes ventajas de esta casa móvil es que la puedes desplazar a cualquier lugar y estar permanentemente en contacto con la naturaleza.

Tres más en camino. El diseño incluye cuatro tipos de remolque que pasarán a ser hoteles. Este es el primero y los tres restantes ya están en producción.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario