"Lo quiero ya"
El musical más ansioso de la temporada celebra su última función del año
Jueves, 2 de diciembre de 2021

¿Qué pasaría si el asistente de una aplicación nos guiara las 24 horas? A partir de esta premisa, no del todo distópica, "Lo quiero ya", aplaudido musical dirigido por Facundo Pennesi, reflexiona sobre un presente en el que buscamos tenerlo todo. No importa qué, mientras sea ya.

Luego de presentarse en los teatros más importantes de Ciudad y Godoy Cruz, "el musical más ansioso" cierra su primera temporada en el Teatro Imperial de Maipú, el sábado 4 de diciembre a las 21.30. 

Once personas que viven corriendo y corren para vivir -bajo la presión de alcanzar el éxito- protagonizan esta comedia coral, irónica e intensamente divertida sobre la vertiginosa vida moderna.

Foto: gentileza Argot Prensa. 

"La obra muestra con humor y también crudeza, la necesidad de buscar el éxito, de pertenecer, y de perseguir nuestros deseos, dentro de una realidad vertiginosa, cambiante y llena de frustraciones", detalla el director, quien decidió montar en Mendoza este éxito del off porteño luego de verlo en Buenos Aires. Y en la versión local, repitió el suceso: desde su estreno, en septiembre, Lo quiero ya fue aplaudido en los teatros Independencia, Mendoza y Plaza.

Su permanencia en la cartelera demuestra que el teatro musical ha llegado para quedarse. "Es un género que ha ganado mucho terreno en los últimos años y que, definitivamente, ya está instalado -cree Facundo-. Hay una gran cantidad de artistas con talento y formación en teatro musical y cada vez son más las propuestas. Si no vemos con frecuencia grandes producciones -como las hay en Buenos Aires, en donde hay una gran variedad de productoras- no es por falta de talento artístico ni de capacidad de gestión sino por la falta de inversión en producciones locales".

Las entradas para el espectáculo tienen un costo de $600 y se pueden adquirir en EntradaWeb.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario