Viajaban a ver el Tomba a San Luis, se les rompió el auto y decidieron seguir a pie hasta el estadio puntano

Por Sección Andino Sports

El amor por la camiseta no tiene límites muchas veces de parte de los hinchas de clubes en el fútbol argentino. Así y una vez más salió al aire una nueva historia de pasión incondicional por los colores del alma.

Así la historia de tres fanáticos del Tomba mendocino, que esta noche disputará la semifinal por Copa Argentina ante Talleres de Córdoba en el estadio Juan Gilberto Funes de la provincia de San Luis, quienes decidieron salir temprano rumbo a la vecina provincia en un automóvil particular, pero al llegar al distrito de Las Catitas en San Carlos sufrieron un desperfecto mecánico en el vehículo y quedaron varados.

Ante esta situación decidieron llamar la grúa y en la espera pergeñaron no retroceder en su meta y en común acuerdo los tres hinchas decidieron esperar el remolque y que esté devolviera el automóvil al domicilio del titular y ellos seguir camino al andar con destino final: el estadio puntano.

Su historia subida en twitter tuvo alta difusión e inmediatamente una simpatizante de nombre Sonia que estaba en San Luis se devolvió hasta el encuentro en el camino con los "caminantes" los subió a su automóvil y los acercó al lugar de los hechos, que sucederán desde las 21.10 esta noche.

Final feliz para estos fanáticos, que como cientos más acompañarán al Expreso en su sueño por ser finalista por primera vez en su rica historia institucional de una Copa en el fútbol nacional.

Asadazo compartido entre hinchas de la "T" y el Tomba

Más historias de hinchas tombinos en San Luís

Mirá en vivo esta noche desde las 21.00 por Sitio Andino: Talleres (Córdoba) - Godoy Cruz


Te Puede Interesar