Campeonato
Se viene el 3° nacional de newcom de los adultos mayores en San Rafael
Miércoles, 1 de diciembre de 2021

Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Rafael, se jugará en las instalaciones del Polideportivo Municipal N° 2 y el Sportivo Pedal Club, el 3° Torneo Nacional de Newcom (vóley adaptado) de los adultos mayores en las categorías, +60, +50 y la +40 que se suma en ésta nueva edición.

Participarán del evento deportivo 46 equipos de Buenos Aires, Mendoza, San Luis, Neuquén, Catamarca, Santiago del Estero, Rawson, La Rioja y los anfitriones dueños de casa, compitiendo 16 equipos en más 60, 17 en más 50 y 13 en más 40 años.

En más 60 lo harán los locales de Saavedra y Poli 2, en más 50, Saavedra, Poli 2, Ave Fénix y Poli Azul y en más 40 lo harán, Saavedra, Kayú, Campesinos, Chivas y Maktub.

El torneo se juega al mejor de 3 set a 15 puntos y en caso de definirse en tie break muere en los 10 puntos.

Las actividades comienzan el próximo viernes a las 20hs en el Polideportivo Nº 2 con el acto inaugural con la presentación de los equipos, continuando el sábado a las 8.30hs con el inicio de los partidos.

El domingo 05 de diciembre a partir de las 8.30 seguirá la actividad y las finales de las diferentes categorías comenzarían alrededor de las 18 horas, cerrando la actividad deportiva a la hora 21 con la entrega de premios.

Sin dudas un gran evento de los adultos mayores no solo por lo deportivo sino también por lo social ya que confraternizan y disfrutan mucho todos los equipos.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario