viernes 19 ago 2022
Respaldo

Celso Jaque y José Luis Gioja coinciden en apoyar a Zaffaroni

Los gobernadores de Mendoza y San Juan consideraron que la campaña contra la imagen del juez es una muestra de "politiquería". "No se puede dudar de su sabiduría", agregaron sobre las acusaciones al magistrado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 4 de agosto de 2011 - 12:45

Algunas voces de la oposición criticaron al juez de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni, por el destino de propiedades que están a su nombre. Sin embargo, se evidenció el apoyo de casi todo el espectro político. En este sentido, los gobernadores no fueron ajenos a esta campaña de respaldo al magistrado.

Por esto, el gobernador Celso Jaque, dijo que “no se puede hacer politiquería de un hecho que merece ser evaluado pero que no tiene que convertirse en un hecho político en campaña electoral”.

Así, explicó que las causas se centraron en intentar manchar la conducta del juez a menos de dos semanas de las primarias de agosto.

“No se trata de respaldar o no”, agregó, al tiempo que sostuvo que “en esto hay que dividir lo que uno considera responsabilidades de gestión”.

Otro que tomó la palabra fue su par de San Juan, José Luis Gioja. “Se ha metido mucha a hablar de la política y eso no va. No se puede poner el la pitoca la sabiduría de Zaffaroni”, añadió.

Fuente: El Argentino

Te Puede Interesar