La actriz argentina Sabrina Sabrok reveló que sufre esquizofrenia

La actriz argentina Sabrina Sabrok decidió retomar su carrera como cantante pero esta vez, la también actriz de contenido para adultos, dio mucho de qué hablar por el contenido lírico de su melodía. Esquizofreniaes el título de la canción y también del padecimiento que tienen la ex modelo del programa de comedia La Hora Pico.

La rubia que desde hace un tiempo radica en Texas, Estados Unidos, mencionó a la revista de espectáculos TVyNovelas que ha vivido toda su vida con el trastorno mental -grave-, donde las personas que lo sufren interpretan la realidad de manera anormal.

"Yo tengo una enfermedad que es la esquizofrenia, escucho voces y veo cosas, lo sobrellevo y estoy controlada, pero es algo que siempre está ahí, por eso quise hablar de esto en la canción que acabo de lanzar en plataformas digitales", mencionó la modelo.

Sólo las personas cercanas a la modelo erótica sabían de esta condición con la que ella vive desde niña, aunque ahora ha decidido compartirla con sus fans por si alguien se siente identificado.

Sabrina Sabrok mencionó que para ella era importante que su verdad fuera escuchada a la par de la canción, ya que Sabrok considera que la prensa, de todos los países donde la conocen, siempre cambian todo lo que dice, así como agregan cosas que nunca menciona ella.

"Quise decirle a la gente lo que no sabe de mí, a veces la prensa dice cosas equivocadas entonces les digo que no se crean lo que les dicen. Todo el tiempo yo digo una cosa y en las notas sale algo completamente diferente y es lógico que me preocupe tanto que ahora que sale esta canción todo mundo cuente lo que quisiera, por eso mejor yo confieso todo lo que he vivido", compartió Sabrok en un boletín de Instagram.

La argentina compartió que su infancia fue dura, por el medicamento que le suministraban, razón por la que en su vida adulta, decidió ya no tomarlos. La estrella de contenido para adultos expresó que esos medicamentos, para ella, eran como drogas "muy fuertes que la harían tan adicta que jamás podría dejarlas".

"La esquizofrenia es una enfermedad mental que tengo desde niña y nunca he querido medicarme, prefiero estar así loca. Las reglas no son para mí, no me importa el qué dirán. No me gustó vivir como esclava de las drogas, recuerdo que me la pasaba todo el día atontada y la gente se aprovechaba de mi voluntad, cuando pude elegir por mí misma, decidí vivir con mi locura", mencionó.

La cantante expresó en sus redes sociales que no le importa que las personas crean todas las notas de prensa a pesar de que ella cuente su versión de todo, como en este caso sobre su trastorno mental, su canción y la decisión de vivir sin medicamentos o atención médica: "Siento lástima por la gente que me ha catalogado mal. Todo es mentira, es gente que vive engañada por los medios, por lo que sale por las noticias falsas, en realidad se hacen una idea de mí totalmente diferente", finalizó.

A pesar de compartir con sus seguidores de Instagram - donde cuenta con casi un millón de followers - su versión sobre la lírica de la canción, no fue tomada de buena manera. Los fanáticos de la rubia han comentado todas sus publicaciones relacionadas con el sencillo, con críticas negativas e incluso hay personas que no creen que sufra el trastorno mental. / Infobae

Te Puede Interesar