La engañó con un familiar: no le creyó que iba a una reunión y lo siguió hasta Iguazú
Jueves, 25 de noviembre de 2021

"Sé que estás con tu amante, te espero abajo, tu mujer y madre de tus 4 hijos", decía la nota en la puerta de la habitación de un hotel sobre Ruta 12, en Iguazú, provincia de Misiones. Así había decidido demostrarle a su marido que se había enterado de que le era infiel.

El hecho tuvo lugar el viernes pasado en un lujoso hotel ubicado en la entrada de la ciudad de las Cataratas. Hasta allí había llegado una mujer, cuya identidad se desconoce, desde Buenos Aires, tras una duda que horas después se convirtió en certeza. Según relataron los empleados del lugar al medio local Iguazú News, la responsable de ese mensaje pegado a la puerta se hospedó solo para corroborar que su marido tenía un romance con otra persona.

"Vimos que la mujer estaba llorando y preguntamos qué le pasaba, nos dijo que esperaba a su esposo que estaba arriba con su amante, le pedimos que por favor no haga escenas en el hotel y nos dijo que era una persona con cultura y no hacía esas cosas", explicó uno de los empleados.

¿Cuál es la historia detrás de la persecución? De acuerdo a las primeras versiones, el marido le había dicho a su esposa que tenía reuniones de negocios en Tigre. Sin embargo, como ella no le creyó, decidió seguirlo y lo hizo desde la provincia de Buenos Aires hasta Iguazú, donde pudo confirmar la infidelidad.

"Cuando llegó sola, le dijo al encargado que venía a descubrir a su marido con su amante y que era su misma sobrina. Lo tomamos en chiste, pero después nos asustamos porque pensamos que podía pasar algo más", agregaron desde el hotel.

"Fueron algunos gritos nada más y después la mujer entregó la llave de la habitación que había pedido. Como no tenía valijas ni nada se retiró y dejó gran propina incluso a los mozos", dijeron los empleados, que agregaron que en el momento más crítico de la situación, cuando la mujer descubrió a su marido, ellos les pidieron que se retiren a un lugar apartado para hablar.

Tras el momento de tensión, el hombre y su amante, si bien tenían reservada la habitación hasta el lunes, dejaron el hotel.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario