Esperan informes sobre pericias
Seguirá tras las rejas el acusado del femicidio de Natalia Tagua en San Rafael
Jueves, 25 de noviembre de 2021

Este jueves se dictó la prisión preventiva contra Arturo Antonio Sáez Millán, quien está acusado  por el femicidio de Natalia Tagua, quien fue ultimada el miércoles 20 de octubre en San Rafael. 

Sáez está imputado por el delito de homicidio calificado por haber mediado relación de pareja y por contexto de género y desobediencia a una orden judicial.

La audiencia estuvo a cargo del juez Gabriel Ravagnani Navarrete y accedió al pedido de la fiscalía, a cargo de la fiscal Paula Arana, sin oposición de la defensa oficial, llevada adelante por la abogada Daniela García.

Cómo sigue la causa

Por el momento se aguarda el resultado de las pericias solicitadas por la fiscalía (cotejos de ADN en ropa, pericias sobre el arma, análisis de los teléfonos celulares, entre otras). 

El hecho

Todo se inició el miércoles 20 de octubre de este año cuando Natalia del Valle Tagua fue atacada a puñaladas en el cruce de calles Luzuriaga y Paula Albarracín, de la ciudad de San Rafael.

Las investigaciones realizadas por el Ministerio Público Fiscal y la policía recayeron, por el momento, sobre un sólo sospechoso: Sáez Millán, ex pareja de la víctima y ahora imputado.

Cabe señalar que sobre Sáez Millán pesaba una prohibición de acercamiento hacia Natalia Tagua, quien fue atacada con múltiples heridas de arma blanca en el pecho y la zona del cuello. 

La víctima murió desangrada. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario