motociclismo
Un gran desempeño del mendocino Gabriel Fernández en el MX Mini O´S
Jueves, 25 de noviembre de 2021
Por: Martín Sebastián Colucci

Se disputó una nueva fecha del campeonato MX Mini O´S en Estados Unidos y el mendocino Gabriel "Pipío" Fernández tuvo un gran desempeño. No solamente que volvió al ruedo con todo sino que además se metió entre los seis primeros de la competencia, una de las más importantes del mundo en esta especialidad.

Fernández ya había arrancado bien en los entrenamientos previos. Luego de ir agarrando el ritmo necesario, el piloto de Guaymallén empezó a subir en las posiciones y en la carrera pudo desplegar todo su potencial. De esta manera, trepando puestos desde el vamos y dejando atrás a varios pilotos de experiencia, el ex campeón argentino capturó el sexto lugar.

Una vez finalizada la carrera, el hombre del equipo RPM hizo referencia a todo lo que está viviendo y lo que se viene: "En cuanto a las expectativas la verdad que no sabía con quién me iba a encontrar, aunque sabía que sería muy complicado. La verdad que tuvimos un comienzo muy bueno y gracias al esfuerzo pudimos estar en el top ten. Ahora nos vamos a focalizar en la otra parte del torneo", cerró.

Vale recordar, que la próxima prueba para Gabriel Fernández se llevará a cabo a partir de esta jornada, donde intentará clasificar para la categoría Motocross.

Las imágenes de la carrera

El top ten

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario