Quedó atrapada en el interior
Una mujer sufrió heridas tras volcar con su auto por la lluvia en San Martín
Jueves, 25 de noviembre de 2021

Un mujer de 65 años tuvo que ser hospitalizada este miércoles luego de sufrir un accidente automovilístico mientras llovía en San Martín. La víctima iba en el auto cuando perdió el control en unas curvas y terminó chocando contra un árbol y volcó. Quedó atrapada en el habitáculo y tuvo que ser asistida por los Bomberos. 

El hecho ocurrió pasadas las 17 en el momento que la mujer circulaba al mando de un auto Fiat Uno en momento que estaba lloviendo por la zona de las calles Cereceto y Costa del Desagüe en el Este provincial. 

Al llegar al lugar, donde hay dos curvas muy pronunciadas, la mujer perdió el dominio del rodado, colisionó con un olivo, dio varios tumbos y quedó a unos 40 metros del lugar del impacto en el interior del patio de una vivienda, con las cuatro ruedas totalmente destruidas.

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado la asistieron de politraumatismos graves, traumatismo facial y de pierna derecha siendo trasladada al nosocomio local. Trabajaron bomberos debido a que la conductora tenía las piernas atrapadas.

Intervino Oficina Fiscal de la jurisdicción.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario