La víctima fue lesionada en una pierna
Balearon a un hombre luego de un tiroteo en Godoy Cruz
Jueves, 25 de noviembre de 2021

Un hombre de 33 años tuvo que ser hospitalizado este miércoles por la tarde luego de ser baleado en Godoy Cruz. Los autores habían pasado caminando y dispararon varias veces contra una casa, de donde también efectuaron disparos. No hubo detenidos. 

El hecho se registró pasadas las 15 en el momento que Ricardo Damián Quiroga se encontraba en un domicilio ubicado en la manzana N del barrio Tres Estrellas. 

En ese instante pasaron unos sujetos frente a la vivienda y efectuaron varios disparos con armas de fuego. Pero desde adentro del lugar también dispararon y los primeros individuos escaparon de la zona. 

Producto de la balacera, Quiroga recibió un disparo en la pierna izquierda, en la parte inferior, lo que le provocó una fractura de tibia y peroné. La víctima fue trasladada al Hospital Central donde la asistieron y quedó internada. 

Los efectivos de Policía Científica realizaron los peritajes de rigor. Además, tras un patrullaje en la zona, no encontraron a los autores. Esperaban las declaraciones de testigos para identificarlos. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario