dos detenidos
Detectan una transacción de drogas e incautan 42 tizas de cocaína en Guaymallén
Miércoles, 24 de noviembre de 2021

Efectivos de la Policía Federal, Delegación Mendoza, desbarataron una transacción de drogas que se estaba realizando en Guaymallén y secuestraron 42 tizas de cocaína.

Como consecuencia del procedimiento, dos hombres quedaron detenidos e incomunicados a disposición del Juzgado Federal 1 de nuestra provincia.

Según los detectives, la sustancia secuestrada iba a generar 1.300 dosis en el mercado del narcomenudeo, significando un valor de más de un millón de pesos.

Ahora bien, como la droga decomisada era de "alta calidad", posiblemente se iba a estirar hasta llegar a los tres kilos, generando así más de 3.000 dosis y un valor que supera los $3 millones.

Según contaron fuentes policiales, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Policía Federal tenían el dato que este miércoles se iba a hacer una transacción de drogas en un conocido barrio de Guaymallén.

Fue así que tras algunos minutos de vigilancia, encontraron al hombre mencionado cuando este le entregó una bolsa a otro individuo que estaba a bordo de una camioneta Pick Up, de alta gama.

En ese momento los efectivos detuvieron a ambos y tras requisar el bolso hallaron las 42 tizas de cocaína que arrojaron un peso de casi un kilo.

Por orden del Juzgado Federal 1, la policía allanó luego la casa de los dos sospechosos, logrando secuestrar dinero en efectivo y documentación de importancia para la causa. En tanto que también fue incautado el auto mencionado.

Los sospechosos, Ronald G. (42) y Manuel L. (32), quedaron detenidos en la U32 de Tribunales Federales

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario