investiga la fiscalía de homicidios
El hombre baleado por hinchas de la Lepra sigue internado: no hay imputados ni detenidos
Miércoles, 24 de noviembre de 2021

El fiscal de homicidios Gustavo Pirrello reúne pruebas y testimonios para esclarecer cómo ocurrieron los incidentes post partido de Independiente Rivadavia y que terminaron con un hombre baleado y otros tres apuñalados.

Quien se llevó la peor parte de los hechos fue Sebastián Fabricio Nanjari (34), un vendedor ambulante que recibió un balazo en la ingle y que hasta la tarde de este miércoles continuaba internado en el hospital Central con pronóstico "estable".

Ahora bien, los investigadores no han podido determinar, con certeza, cómo ocurrieron los hecho y por ende, el fiscal no define aún a quién atribuirle la autoría de las agresiones.

En ese sentido, la hipótesis más fuerte es que un grupo de hinchas de la Lepra atacó al vendedor ambulante para robarle el dinero de la recaudación y también la mercadería.

Esto ocurrió cerca de las 22, es decir tres horas después del partido, en Boulogne Sur Mer y Clark de Ciudad.

En ese accionar, el trabajador se habría defendido y terminó apuñalando a tres hinchas, aunque al mismo tiempo recibió un balazo en la ingle.

Tras esto, la policía secuestro un revólver calibre 32 y dos navajas, que ahora están siendo peritadas.

Ahora bien, otra versión de los hechos indica que todo se habría originado por un "pelea entre hinchas".

Lo cierto es que además de Nanjari, también resultaron heridos Manuel Alejandro Cari (19), Federico Agustín Cano (29) y Ariel Maximiliano Mejias (31).

El primero de estos recibió un puntazo en el cuello, Cano fue herido en la rodilla derecha y Mejías fue herido en la cintura. No obstante ello, todas las lesiones fueron leves y ya fueron dados de alta.

Dependiendo del resultado de las pericias y de los testimonios de testigos, el fiscal tomará una decisión y podría imputar a alguno de estos (o todos) por distintos delitos.

Lo cierto es que actualmente ninguno de los heridos está en calidad de detenido, como así tampoco se han formalizado imputaciones.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario