tres detenidos
Investigan a una banda que comete entraderas en casas de Godoy Cruz
Miércoles, 24 de noviembre de 2021

La policía detuvo a tres supuestos ladrones tras el robo de $100.000 en una casa de Godoy Cruz y tras esas capturas la justicia comenzó a investigar si estos individuos son parte de una banda que ha cometido varias entraderas en las últimas semanas.

Los pesquisas ya tenían datos que vinculaban a varios de los atracos y los sospechosos apresados coinciden con esta información. En ese sentido, serían acusados en las próximas horas por al menos dos hechos recientes.

El robo ocurrido esta mañana que generó la sospecha e investigación.

Todo surgió tras un robo de $100.000 de una casa en Godoy Cruz en la mañana de este miércoles, donde la policía detuvo a tres sospechosos, a quienes les secuestraron $25.000 que serían parte del botín.

El atraco ocurrió a las 7.30 de hoy en una vivienda de calle Tupac Amaru al 100, donde vive un hombre de 79 años.

Tras el robo, la policía detuvo a tres hombres con $25.000, joyas y dos precintos. Los sospechosos fueron identificados como Nelson García (36), Lucas Mazzuzo (26) y Emiliano Ortiz (37), todos domiciliados en Guaymallén.

Con las características de estos y analizando el modus operandi tanto de este último robo como de otros hechos ocurridos en la semana, se cree que estos individuos serían parte de una banda que comete entraderas en Godoy Cruz.

El otro asalto que habría sido cometido por estos mismos sujetos.

Fuentes judiciales dijeron que hay suficientes pruebas para acusarlos del robo ocurrido el 15 de noviembre en una casa de calle San Martín Sur al 100, donde entre 6 y 8 ladrones atacaron a una pareja para robarle $100.000.

Pero además, hay otros atracos que están siendo analizados por la fiscalía de robos y hurtos para determinar si estos mismos sujetos participaron de esos golpes.

Los tres acusados quedaron detenidos en la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz y en las próximas horas serán imputados. Luego se definirá si van presos o bien recuperan la libertad.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario