investigación
Una mujer se fue de su casa en Guaymallén y le robaron $500 mil que guardaba en un armario
Miércoles, 24 de noviembre de 2021
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

Una mujer fue víctima de un cuantioso robo este martes por la noche cuando llegó a su casa en Guaymallén. La víctima había salido por unas horas y se dio cuenta, al entrar, que le habían sacado 500.000 pesos que tenía guardado en un armario. 

La novedad se conoció pasadas las 23 cuando la mujer, de 50 años, llamó al 911 para dar aviso de un robo en su domicilio en su casa ubicada en calle Guanacache de dicho departamento

Allí explicó que salió cerca de las 16 y que regresó pasadas las 22, momento en que encontró una puerta de ingreso dañada. Estaba en la parte posterior de la vivienda y se dio cuenta que habían ingresado unos ladrones. 

Se dirigió a su habitación y encontró algunos elementos fuera de lugar y confirmó el faltante de 500.000 pesos en efectivo. La plata estaba en un sobre y adentro de un armario. Por esa razón indicaron que los autores habrían tenido el dato.

 La víctima realizó la denuncia en la comisaría de la jurisdicción. Policía Científica trabajó en el domicilio para dar con rastros de los autores. Por el momento no hubo personas ni identificadas ni detenidas. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario