hospital schestakow

Se recupera el bebé operado por el hundimiento de cráneo

Comenzaron las investigaciones para determinar si la lesión sufrida por la criatura fue producto de un accidente familiar o bien por un maltrato de padres.

Ya se encuentra en sala común el bebé de 9 meses oriundo de General Alvear que ingresó al hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear presentando una fractura en la base del cráneo, pero debido a su delicado estado de salud el pequeño fue derivado al hospital Schestakow de San Rafael donde fue intervenido quirúrgicamente. Tras permanecer dos días internado en terapia intensiva pediátrica fue operado y se recupera favorablemente.

El director del hospital, doctor Armando Dauverné, dijo a SITIO ANDINO “que el niño tras la satisfactoria operación evoluciona favorablemente en una sala común”. Con respecto a las posibles causas por las que el bebé sufrió la fractura de cráneo se excusó hablar del tema señalando que “es competencia policial determinar las circunstancia que llevaron a esa fractura de cráneo, es decir si se trató de un accidente doméstico o bien por maltrato de sus padres”.

Te Puede Interesar