Habían robado 100.000 pesos
Ladrones activaron una alarma al tocar un llavero y los detuvieron en Godoy Cruz
Miércoles, 24 de noviembre de 2021

Tres malvivientes quedaron detenidos este miércoles por la mañana luego de un robo domiciliario a un matrimonio ocurrido en Godoy Cruz. Los sospechosos sustrajeron 100.000 pesos en efectivo pero cayeron cuando apretaron involuntariamente un llavero con la alarma y los policías llegaron a la escena. Los capturaron cuando huían por los techos. Les secuestraron dinero, joyas de oro y precintos. 

Todo  se inició a las 7.30 cuando la mujer se despertó y se encontró con la puerta del patio abierta y con tres sujetos adentro de la casa de calle Tupac Amarú. Los delincuentes la redujeron y, tras precintarle las manos, la encerraron en un baño de la propiedad. 

Luego los autores sorprendieron a su marido, de 79 años, quien intentó resistirse y se produjo un forcejeo que terminó cuando lo redujeron y quedó también en el baño. Los autores sustrajeron 100.000 en efectivo, un anillo y una cadena de oro. 

Mientras esto sucedía, los ladrones apretaron y activaron la alarma cuando quisieron llevarse un llavero y personal de la empresa de seguridad avisó al 911. Los policías llegaron rápidamente a la escena y encontraron a la mujer cuando salía por una ventana del baño

Además, otro testigo indicó que los delincuentes escaparon por los techos y, tras la búsqueda, los tres individuos quedaron detenidos en calle Perito Moreno.

 Los mismos fueron identificados como Nelson García (36), Emiliano Ortiz (37) y Lucas Mazuzzo (26), todos oriundos de Guaymallén. Y les secuestraron 25.000 pesos, precintos y las alhajas de oro. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario