Con Messi en el equipo, PSG visita al City en busca de los octavos de final de la Champions

 París Saint Germain, con la presencia de Lionel Messi, visitará hoy a Manchester City en un partido de la quinta fecha que podrá definir su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El partido válido por el Grupo A se jugará desde las 17 en el estadio Etihad de Manchester y será televisado por ESPN.

A la misma hora se jugarán otros partidos destacados de la Champions League, como Atlético de Madrid ante Milan y la histórica visita de Real Madrid a Tiraspol, la capital de Transnistria, para enfrentar a Sheriff.

La jornada empezará a las 14.45 con la presentación de Inter, con Lautaro Martínez y Joaquín Correa, que avanzará a la próxima fase si le gana en Milán a Shakhtar, de Ucrania, aunque también depende de una derrota de Sheriff.

El Grupo A tiene como líder a Manchester City, que se asegurará la clasificación hasta con un empate frente a su escolta, París Saint Germain.

El equipo de Mauricio Pochettino, con Messi y el posible debut del defensor español Sergio Ramos, pasará directo si triunfa en Inglaterra pero también podría clasificar con un traspié de Brujas ante Leipzig en Bélgica.

Messi consiguió marcar su primer gol en la Liga 1 francesa en la victoria sobre Nantes por 3-1 en París y buscará su cuarto grito en la Liga de Campeones.

En la primera vuelta, PSG se impuso al equipo de Josep Guardiola por 2-0 en el Parque de los Príncipes con goles del astro argentino y Gana Gueye.

Atlético de Madrid, el equipo dirigido por Diego Simeone, jugará un partido decisivo ante Milan en el Wanda Metropolitano, por el Grupo B. Con Rodrigo De Paul y Ángel Correa, el "colchonero" está obligado a conseguir los tres puntos para llegar a la última fecha sin depender de otro resultado.

La primera plaza ya la ganó Liverpool, que podrá darle una ayuda al equipo español si le gana en casa a Porto, del arquero argentino Agustín Marchesín.

El programa completo de los partidos de la jornada es el siguiente:

. A las 14.45: Besiktas-Ajax e Inter-Shakhtar.

. A las 17: Manchester City-PSG; Brujas-Leipzig; Atlético de Madrid-Milan; Liverpool-Porto; Sporting Lisboa- Borussia Dortmund y Sheriff- Real Madrid.

Te Puede Interesar