Boxeo
Nelson "Zurdo" Rosalez peleará en San Luis ante Juan "Chespi" Rizo Patron
Jueves, 25 de noviembre de 2021

Organizado por la empresa O.R. Promotions, el próximo viernes en el Palacio de los Deportes José María Gatica de Villa Mercedes, San Luis se realizará un festival de boxeo que tendrá dentro de la cartelera al sanrafaelino, Nelson "Zurdo" Rosalez quien combatirá en la división medio pesado ante el chaqueño Juan Gabriel "Chespi" Rizo Patron, combate pactado a 6 round de 3x1.

El "Zurdo" Rosalez quien ayer cumplió 24 años cuenta con un enorme potencial con un palmarés de 13 peleas con 9 victorias (5KO) y 4 derrotas (2KO), mientras que Rizo Patron tiene en su haber 12 combates de los que ganó 9 (8KO) y 3 derrotas (2KO).

La pelea sería clasificatoria porque el ganador tendría la posibilidad después de combatir con el invicto Pablo "Pacman" Corzo de Berisso, Buenos Aires quien fue campeón Argentino, Latino y Sudamericano.

Nelson "Zurdo" Rosales entrenado en la presente temporada por el ex campeón mundial, Pablo Chacón en el gimnasio de Las Heras, Mendoza, viene realizando un exigente trabajo físico, donde estuvo 20 días en Orán, Salta, trabajando en la oxigenación y otros aspectos técnicos y físicos.

En la pelea de fondo la villamercedina Micaela "La Princesita" Luján, la campeona mundial supermosca más joven de la Federación Internacional de Boxeo con solo 17 años, pondrá en juego su cinturón ante la panameña, Nataly Delgado.

Cartelera

Nelson "Zurdo" Rosalez vs. Juan Rizo Patron (Mediopesado 6 rounds de 3x1)

Brenda Carabajal vs. Lilian Silva.

Jesús Amitrano vs. Juan Vallejos.

Sergio Medina Lucero vs. Sergio Rosalez.

Micaela "La Princesita" Luján vs. Naraly Delgado (Título mundial supermosca de la F.I.B. que posee Luján.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario