La encontraron en Las Heras
Policías recuperaron una valiosa escultura que había sido robada en Ciudad
Miércoles, 24 de noviembre de 2021

Este martes por la noche los policías recuperaron una escultura que había sido robado hace unos días en Ciudad. Los vecinos llamaron al 911 porque habían observado la estructura de grandes dimensiones sobre una vereda en un barrio de Las Heras. 

El hecho sucedió pasadas las 20 en el momento que varios vecinos llamaron al 911 para avisar sobre el hallazgo de la escultura en el interior del barrio Álvarez Condarco de Las Heras. 

Se trataba de la Ecce Home, la cual fue realizada para el festival "Poeta Gráfico Fest", el cual se desarrolló en el 2019 en el anexo del Museo de Arte Moderno (MMAMM). Estaba exhibida en el lago del Parque Central y en agosto, por un viento zonda, sufrió daños. 

Por esa razón, los artistas Mauco Sosa (diseñador) y Sonia López (escultora), decidieron repararla y la retiraron. Este lunes, mientras estaba en el taller, fue robada por autores ignorados. 

Afortunadamente este martes apareció y fue trasladada en una camioneta policial hasta el taller de la artista. Por el hecho no hubo detenidos porque, en el momento del hallazgo, no había nadie en el lugar como posible sospechoso del robo. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario