Artes Visuales
"Pasión", la muestra de arte que reúne a cuatro referentes del arte mendocino
Miércoles, 24 de noviembre de 2021

Con la curaduría y coordinación del marchand Daniel Rueda, se abrirá esta semana al público la muestra "Pasión" en la Bodega Terraza de Los Andes. Una exposición que reúne a cuatro artistas referentes de la escena actual mendocina: Daniel Bernal, Egar Murillo, Luciano Pappalardo y Leandro Pintos.

La muestra está pensada desde el arte como pasión, razón que mueve a los artistas a ser constantes en sus recorridos por alcanzar la realización a través de sus creaciones. "Es precisamente allí en donde residen sus intentos de ofrecer lo máximo de sí mismos y, como todos nosotros, transitar el camino de la vida con unidad permitiendo siempre el reencuentro", reza el texto de difusión de la propuesta artística.

La exposición estará abierta al público a partir del miércoles 24 de noviembre y hasta fines de mayo de 2022 con entrada gratuita con reserva previa.  Se podrá visitar de lunes a domingos y feriados de 9 a 18. Quienes asistan tendrán la opción de complementar la visita con alguna de las experiencias enogastronómicas que ofrece la bodega: almuerzos de pasos, picadas, brunch y pic-nics en sus jardines, o visita guiada a la bodega y degustación de vinos.

La Bodega Terrazas de los Andes ubicada en Perdriel, Luján de Cuyo tiene con un significativo compromiso con las artes de Mendoza, expresado entre otras cosas en el programa de responsabilidad social "Racimos de Colores" en el que se capacita a docentes en técnicas de artes plásticas para luego volcar sus conocimientos a niños de más de 30 escuelas rurales de la provincia, ubicadas en los oasis productivos cercanos a la bodega y los viñedos de Terrazas de los Andes. Este programa cuenta desde hace más de 15 años con el apoyo incondicional de grandes artistas mendocinos, así como de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario