Gala aniversario
El Ballet de Godoy Cruz celebra 40 años con Elena Roger & Escalandrum
Miércoles, 24 de noviembre de 2021

El Ballet Municipal de Godoy Cruz dirigido por Virginia Paes, cumplirá cuatro décadas de vigencia artística ininterrumpida. Lo hará con un espectáculo al aire libre y con importantes artistas invitados.  Las parejas de baile harán gala de su destreza y elegancia escénica, con una puesta coreográfica y la impronta innovadora que caracteriza al ensamble, detalla la comuna en un comunicado de difusión. 

Ballet Municipal de Godoy Cruz. Foto: gentileza. 

En esta presentación de lujo, Elena Roger y Escalandrum se sumarán a la celebración para presentar en vivo "3001 Proyecto Piazzolla", el material discográfico en el que recorren canciones emblemáticas del gran Astor Piazzolla, en el año que se celebra el centenario de su nacimiento.

Con un sonido actual y original, la expresiva voz de la intérprete de "Piaf" y "Evita" y el sexteto se unen en este material para ofrecer inolvidables piezas musicales. "Balada para un loco"; "Los pájaros perdidos", "Balada para mi muerte"; "La bicicleta blanca" o "Vuelvo al sur", son algunas de las canciones interpretadas en este trabajo, bajo los arreglos de Nicolás Guerschberg.

Este disco fue nominado al Gardel De Oro y presentado en una extensa gira nacional e internacional, que llevó a los artistas a recorrer Barcelona, Canadá, París, Oslo, Israel, Brasil, Chile y Uruguay, entre otros países.

El aniversario del ballet tendrá lugar el domingo 28 de noviembre, a las 20.30 en el Parque Benegas de Godoy Cruz. La entrada es libre y gratuita. 



Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario