Conciertos
Gustavo Maturano vuelve a los escenarios con "Canciones en vinilo"
Lunes, 22 de noviembre de 2021

Gustavo Maturano vuelve a tocar con público. En plena producción de su nuevo disco "Canciones en Vinilo", en diciembre adelantará parte del material en vivo.

Canciones como "Rock del Torino Blanco", "Lluvia" una obra inspirada en un poema de la escritora argentina Stella Calloni, " Todos los vinos por venir", son parte de las nuevas composiciones del cantautor.

Además versiones de " Un beso y una Flor", una versión castellana de "Dalila" aquel famoso tema de Tom Jones; "A los Amigos del Alma" del compositor entrerriano Orlando Miño; la versión de "Candilejas" y la interpretación en castellano de temas de Creedence y Elvis Presley, se suman al clásico repertorio y tributo a artistas como Leonardo Favio, Nicola Di Bari, Charles Aznavour, Victor Manuel, Sandro y Charles Chaplin.

Acompañado por Sebastián Scala en piano, Maturano vuelve a los escenarios con un concierto para disfrutar de la noche mendocina y la buena música. Una cena show para el recuerdo, el viernes 3 y sábado 4 de diciembre, a las 21.30, en los jardines del Mendoza Tenis Club. La entrada es gratuita.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario