Será en el Polideportivo, por el 163 aniversario

Sábado y domingo de fiesta en Tupungato

Una doble jornada de espectáculos musicales habrá en Tupungato este sábado 20 y domingo 21 de noviembre, a partir de las 19, y será en el Polideportivo Municipal "Francisco Rizzo", donde grupos locales de música y danzas se presentarán para propiciar un momento de disfrute.

Este evento artístico ha sido programado en el marco del cumpleaños número 163 del departamento y, además los espectadores encontrarán puestos de artesanos y un amplio patio de comidas, donde habrá kioscos atendidos por estudiantes del último año del secundario.

Se podrá acceder al predio a partir de las 18 y el ingreso será por calle Monseñor Fernández y Los Ceibos. La grilla artística iniciará el sábado con el Ballet Folklórico Municipal de Ciudad mientras que para el domingo la apertura estará a cargo de Academia de Danzas "El Coirón".

Además, el sábado estarán presentes, entre otros, La Doble A, Ecos del Valle, Los Caminantes, Simple Méndez, Guitarras Blancas y Perro Cochino; mientras que el domingo subirán al escenario, el Ballet Municipal de Ritmos Urbanos "The Star Factory", Mariachi Gavilán y Paykuna.

Te Puede Interesar