Un "diamante" y otra versión más deportiva, las dos nuevas SW4 que Toyota trae a Mendoza
Viernes, 19 de noviembre de 2021

La marca japonesa Toyota acaba de lanzar al mercado dos nuevas versiones de su archiexitosa SW4. Se trata del modelo de lujo denominado Diamond, y por otro lado la más deportiva dentro de la onda Gazoo Racing, con la SW4 GR-S.

Con novedades tecnológicas, ambas son de producción nacional. Y llegan a Mendoza con valores que delimitan un segmento de mercado capaz de adquirir un "diamante" de más de $7 millones. 

Lujosa como un diamante

La SW4 Diamond es la nueva versión de exitoso SUV producido en la planta de Zárate, que se suma  cambios en su diseño y equipamiento. Las nuevas características se incorporan a las prestaciones ya conocidas del modelo, que sigue con el probado motor 1GD de 2.8 litros.

Con un nuevo diseño frontal, más dinámico, se notan en sus ópticas, parrilla y paragolpes: destaca su moldura delantera y sus nuevos faros full-LED con sistema "follow me home" y regulación automática en altura. También luces de giro LED con intermitencia secuencial y pintura bitono con techo de color negro exclusivos para colores blanco perlado y plata metalizado.

En el lateral, resaltan sus llantas de aleación con nuevo diseño y neumáticos 265/60 R18, espejos exteriores con desempañador, al igual que sus manijas exteriores y molduras en ventanillas cromadas. Su portón trasero cuenta con un sistema de apertura y cierre eléctrico con sensor "manos libres" que se activa mediante los movimientos del pie en la parte inferior del vehículo.

Puertas adentro conserva su estilo moderno, complementado con un renovado diseño en iluminación ambiente LED en reposapiés, consola central, tablero y puertas. También mantiene conectividad con pantalla táctil de 8": Android Auto y Apple CarPlay por conexión USB, navegador satelital (GPS), TV Digital y función de Bluetooth, junto a su sistema de audio premium JBL con 10 parlantes y subwoofer tweeters (x2), squawkers (x2), speakers (x6) y subwoofer (x1).

La Gazoo Racing: deportiva, tecnológica y más segura

Por otra parte, la marca japonesa lanzó también la SW4 GR-S a la familia de productos Toyota Gazoo Racing. Este modelo viene a ampliar el line up GR-Sport en la región, tras las salidas de Hilux GR-S y Corolla GR-S, es el segundo modelo producido por Toyota Gazoo Racing en Argentina, que llega con novedades de diseño y un paquete de seguridad Toyota Safety Sense.

 Para realzar su aspecto deportivo,  Toyota SW4 GR-S tiene paragolpes delanteros y traseros con difusores aerodinámicos, llantas de aleación de 18" y emblemas GR que enfatizan el espíritu del Gazoo Racing. También faros de tecnología Full Led y luces intermitentes secuenciales, espejos y molduras en color carrocería, un exclusivo alerón trasero y, como la Diamond, color bitono blanco perlado con techo negro, además de apertura y cierre de baúl con sensor "manos libres" y pie.

El interior de la SW4 GR-S está equipado con asientos tapizados de cuero natural y ecológico combinados con Ultrasuede y costuras en rojo con el emblema del Gazoo Racing bordado en el apoyacabezas, placa de identificación GR-S con numero de unidad, panel de instrumentos analógico con dos indicadores y pantalla TFT 4,2" con animación exclusiva. También cargador inalámbrico para smartphones, detalles "Carbon Fiber Pattern", pedalera deportiva de aluminio, alfombras exclusivas y volante forrado en cuero microperforado, con costuras en rojo y emblema. 

Precios

  Los precios sugeridos al público, del modelo 2022 (MY22) y SW4 Diamond arrancan con la Diamond AT a ARS $ 8.048.000, hasta la SR AT - ARS a $7.179.000.  

En tanto, el de la Toyota SW4 GR-S (MY22) es de $8.503.000. Posee una garantía transferible de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero).

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario