vamos
La franco mendocina Camila Arguelles clasificó al Mundial de tenis de mesa
Jueves, 18 de noviembre de 2021

El seleccionado argentino femenino de tenis de mesa se clasificó hoy para el Mundial Chengdu 2022, al derrotar por 3-0 a su par de Perú y garantizar su acceso a los cuartos de final del Panamericano de la disciplina que se lleva a cabo en Lima, Perú.

En la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) de la capital peruana, el representativo albiceleste consiguió los triunfos necesarios como para asegurarse el pasaporte a la Copa del Mundo que se realizará en China.

La primera raqueta, la nacida en Francia pero de pura cepa mendocina Camila Arguelles, doblegó en forma contundente a María Maldonado en sets corridos: 11-5, 11-3 y 11-2.

Luego, la chaqueña Ana Codina superó por 3-0 a Isabel Duffoo, con parciales de 11-8, 11-5 y 11-9.

Mientras que Camila Kaizoji, oriunda de La Plata, alcanzó una victoria más ajustada (3-2) sobre la local Francesca Escobedo, con segmentos de 11-9, 9-11, 9-11, 11-5 y 11-9.

En la víspera, el elenco masculino, compuesto por el bonaerense Horacio Cifuentes y los mendocinos Gastón Alto, Santiago Lorenzo y Francisco Sanchi, también accedió a la cita mundialista, luego de vencer sucesivamente a los conjuntos de Puerto Rico y Ecuador.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario