rugby
Los Pumas 7´s, con el mendocino Isgró, comienzan el circuito mundial
Jueves, 18 de noviembre de 2021
Por: Agencia Télam

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7's, que obtuvo la medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio, viaja rumbo a Dubai, donde iniciará oficialmente la semana entrante la temporada 2021-2022 del circuito mundial. El mendocino Rodrigo Isgró estará presente.

El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora saldrá desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia los Emiratos Árabes Unidos, que será la primera de las diez escalas del World Rugby Seven Series (WRSS) y se jugará entre el viernes 26 y sábado 27 del corriente.

Ocho de los integrantes del plantel que salió tercero en la última cita olímpica compondrán la delegación: Santiago Álvarez Fourcade, Gastón Revol (369 encuentros internacionales), Germán Schulz, Rodrigo Isgró, Lautaro Bazán Vélez, Luciano González, Felipe Del Mestre y Marcos Moneta.

Los debutantes en la delegación albiceleste son Matteo Graziano (Los Matreros), Tomás Elizalde (Tigres RC), Tomás Lizazú (Old Resian), Joaquín Lamas (San Isidro Club) y Santiago Vera Feld (San Andrés). También está Joaquín De la Vega (Newman)

Argentina tendrá como rivales a los Estados Unidos, Kenia y España, en el marco de la zona B.

En esta temporada habrá tres nuevas sedes con las inclusiones de Málaga y Sevilla (ambas en España), además de Toulouse (Francia). Reemplazarán a Sydney (Australia) y Hamilton (Nueva Zelanda).


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario