felices

La actriz y el político que esperan su segundo hijo

Isabel Macedo está nuevamente embarazada y espera su segundo hijo de Juan Manuel Urtubey, con quien ya es mamá de Belita.

Así lo anunció Jorge Rial hace minutos en Argenzuela, su ciclo radial.

Macedo y Urtubey.

"Hay un embarazo en el ambiente. Actriz, hoy no está trabajando, casada con un poderoso. Ya tuvieron, ya fueron papás en su momento, sería el segundo, está confirmado", arrancó Rial.

"Te diría que no está trabajando en nada que tenga que ver con la actuación; es más, no está trabajando. O si está trabajando está haciendo trabajos que no tienen que ver con el espectáculo", agregó el conductor.

"Isabel Macedo está embarazada, ¿segundo no?, me lo acaban de tirar, Isabel Macedo de Urtubey, el ex gobernador de Salta", cerró Rial.

A los besos

La cuarentena debido al COVID-19 se encargó de terminar con muchas parejas, crear algunas y afianzar muchas otras. Es por eso que Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey mostraron todo su amor en un video que compartió ella en las historias de Instagram desde su cuenta oficial donde dejan en claro que pese a los 5 años de relación, la pasión y el cariño siguen intactos.

La actriz publicó en la red social un video en blanco y negro donde se la ve sentada en su falda y muy mimosos. Por su parte, a él se lo ve todo el tiempo mirando para adelante mientras ella le da besos en la mejilla, lo que genera en él una leve sonrisa. Luego él estira sus labios para besarla.

En el video, se ve cómo ella lo tiene abrazado y no mucho más tarde, hace un freno y reconoce: "que pesada", con tono de broma. No obstante, la actriz después publicó una foto pero ya en colores donde se los ve en la misma postura y mirando la cámara. Fuente: Contexto

Te Puede Interesar