inseguridad

Violento asalto en pleno Godoy Cruz: golpearon a una pareja y robaron $100.000

Por Sección Policiales

Una pareja fue víctima de un violento asalto en su casa de Godoy Cruz, donde al menos seis delincuentes armados se alzaron con más de $100.000 en efectivo luego de golpear a los damnificados.

El hecho ocurrió a las 9 de este lunes en una vivienda de calle San Martín Sur al 150, casi esquina Lavalle, donde vive una pareja.

Las víctimas se despertaron a la hora mencionada y al salir al patio se encontraron con al menos seis delincuentes. Una de los damnificados afirmó que eran ocho.

Lo cierto es que los delincuentes portaban armas de fuego y estaban encapuchados. El hombre que vive allí intentó defenderse del atraco y peleó cuerpo a cuerpo con los maleantes.

Sin embargo, producto de esto fue blanco de una paliza, sufriendo heridas de gravedad.

De esta forma, las víctimas fueron encerradas en el baño y los ladrones se alzaron con el dinero, joyas y celulares.

Acto seguido escaparon del hogar y la pareja recién fue asistida varios minutos después, cuando llegó al lugar un familiar y la encontró encerrada en el baño.

Luego de esto llegó al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, cuyos médicos asistieron a las víctimas.

El hombre fue trasladado al hospital Central debido a la gravedad de las heridas sufrida en la golpiza. En tanto que su mujer padeció lesiones leves.

En la escena trabajaron efectivos de Científica y policías de Investigaciones, entre otros. Por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar