pasó en la TV

Elecciones 2021: el insólito error en un graph cuando hablaba Julio Cobos

´Con los resultados de las Elecciones Legislativas 2021 en mano, los distintos canales de televisión empezaron a mostrar en pantalla los números de cada distrito. A su vez, todo eso fue acompañado por entrevistas y declaraciones de los protagonistas que, lejos de ser lo más destacado, quedaron en segundo plano ante un insólito error de la producción.

Haya sido por una falla o inexperiencia, lo que ocurrió en la señal de noticias NET TV causó sensación. El graph es el zócalo que se muestra en la parte inferior de la pantalla y que, en la mayoría de los casos, resalta la frase destacada de quien habla o resume la noticia en pocas palabras.

Esa pieza gráfica es sometida a varias pruebas, siempre fuera del aire, donde los técnicos escriben algunas palabras para probar la tipografía y la velocidad de carga. No obstante, lo que ocurrió en el canal que pertenece a Editorial Perfil provocó la sorpresa de todos.

En pantalla estaba Julio Cobos hablando sobre los resultados obtenidos en Mendoza. Mientras que el ex gobernador exponía su opinión respecto a los datos, el graph se alejó de sus declaraciones y evidenció un pifie de trabajo.

"Hola ¿Qué tal? Mi nombre es Nacho y esto es una prueba de textos. A ver", indicó el zócalo cuando el reloj marcó las 20:46. A los pocos segundos, con velocidad de atleta olímpico, todo quedó en blanco y se resaltó, al igual que estaban haciendo antes, una de las frases del representante de Cambia Mendoza. / La Nación 

Te Puede Interesar