Estaba reunida con la familia, bajó a abrirle a un invitado y murió al caer de un décimo piso

Por Sección Nacionales

Una tragedia enlutó la jornada electoral de este domingo. La víctima, de 25 años, fue hallada muerta en el hueco del ascensor de un edificio ubicado en Constitución, entre Del Libertador y Simbad, en pleno centro de Pinamar.

El episodio ocurrió poco después de las cuatro de la madrugada durante una reunión familiar, contó un periodista local a Crónica HD, cuando Alicia Sánchez, mamá de una nena de cuatro años y vecina de Ostende, bajó a abrirle la puerta a un invitado, pero no volvió.

Unos minutos después, la persona que esperaba en la calle insistió con el timbre y fue entonces cuando salieron a buscar a la mujer, a quien encontraron muerta en el pozo tras una caída de diez pisos.

Los investigadores establecieron por el momento que la joven abrió la primera puerta y dio un paso adelante sin advertir que el ascensor estaba en otro nivel. El cuerpo fue rescatado por los bomberos, que trabajaron en el domicilio junto con personal de la Policía local.

Ahora, intentaban determinar cuáles fueron las causas por las que se produjo el accidente y constatar si el ascensor tenía las condiciones técnicas óptimas y los controles respectivos.

La hija de la víctima, por su parte, recibía contención de un equipo de psicológos que le comunicó el fallecimiento.


Te Puede Interesar