Detuvieron al presunto agresor del periodista apuñalado este domingo en Corrientes
Domingo, 14 de noviembre de 2021

El periodista de Radio LT7, Daniel Britez, sufrió el ataque por calle Leloir en ex barrio 3 de abril en inmediaciones de las 237 viviendas en las primeras horas de la mañana de este domingo 14 de noviembre.

En el contexto de un intento de robo de su celular, el profesional recibió una puñalada en la zona axilar derecha. En este marco, Brítez fue trasladado a la Emergencia del Hospital Escuela donde ingresó consciente.

Pasada las 10 de la mañana, la policía de Corrientes, confirmó que se detuvo al presunto autor del hecho en el barrio La Chola en conjunto con efectivos de la Carpa San Marcos y Comisaría 15.

Según el parte médico, Britez "está internado en emergencia y se le está por practicar una tomografía". "Su Estado es bueno en general. No reviste gravedad pero hay que esperar la evolución de estas primeras horas".

"No reviste cuadro gravedad por lo que no fue necesario intubarlo o alguna maniobra adicional". Se encuentra internado en terapia, pero afortunadamente "la herida no produjo daño pulmonar".


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario