Elecciones generales 2021
Cobos al momento de votar: "Creo que es momento de definiciones"
Domingo, 14 de noviembre de 2021
Por: Eugenia Cano - en Twitter @EugeCanon

El candidato a diputado nacional por el Frente Cambia Mendoza, Julio Cobos, concurrió esta mañana a emitir su voto en el Instituto Nadino de Ciudad y habló de la importancia de, independientemente del resultado de las elecciones legislativas, encontrar un rumbo para trabajar por el país.

"Independientemente del resultado que se produzca creo que es momento de definiciones, por parte sobre todo del Gobierno Nacional. El tema económico tiene que ser prioridad en la agenda nacional. El tema de ver si se decide de buscar un acuerdo o no. Independientemente del resultado porque Argentina tiene problemas estructurales y esto lo resolvemos entre todos. Lo que pasa es que hay que unificar personerías. En el Gobierno haber si hay voluntad para esto. Hay que hacer una convocatoria formal. Esto se verá después; mañana", señaló el actual senador nacional y ex Vicepresidente del país. 

Sobre si considera que en estas elecciones generales habrá más participación de la población a diferencia de las PASO, dijo: "Yo creo que sí. Siempre en las primarias ha habido una menor cantidad de participación. Ahora ya quedaron los candidatos definitivos y me parece que la misma campaña yo la he notado distinta, ha habido mayor interés en la ciudadanía para escucharnos. Esperemos que haya mayor participación y que no haya tanto voto en blanco".

En diálogo con la prensa, Cobos también se refirió a la necesidad de consensuar posiciones entre partidos políticos para terminar con la grieta. Pero que para que esto suceda tiene que haber un rumbo definido por parte del Gobierno Nacional.

"Sería una buena etapa para que terminemos con esto de la grieta. La gente nos quiere ver a todos trabajando mucho. Todos tenemos responsabilidades y para consensuar debemos ceder cada uno en sus posturas, pero mirando hacia adelante con un rumbo definido. No hay viento favorable si uno no sabe dónde va, decía un filósofo, y acá me parece que no estamos aprovechando ningún viento porque no vemos un rumbo definido".

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario