RECTA FINAL

Elecciones 2021: "Decidí ser candidato por mi hija que se quiere ir de la Argentina"

Esta última semana visitó Malargüe, el ex ministro de Economía e Infraestructura de Mendoza en la gestión de Alfredo Cornejo, Martín Kerchner. Esta vez lo hizo en su calidad de candidato a senador provincial de Cambia Mendoza por el Tercer Distrito Electoral.

Consultado por Medios Andinos por su candidatura para las legislativas 2021, Kerchner fue conciso al decir que "uno de los elementos por el cual decidí a ser candidato, fue por mi hija que está por recibirse de ingeniera industrial y se quiere ir de la Argentina".

"Eso me motivó devolverle a los mendocinos todo lo que han invertido en mi durante muchos años de trabajo", avanzó diciendo el representante que tiene la provincia ante YPF, agregando que "más que nunca hay que volver a mostrar que la Argentina puede salir adelante, con un modelo como el de Mendoza, serio y honesto, donde las cosas se hacen diciendo la verdad y teniendo la fortaleza de que las decisiones que se toman son con números y conocimiento, y no con relato".

Kerchner fundamentó su postura contraponiendo lo que hizo Mendoza con la apertura de flexibilizaciones durante la pandemia, con las disposiciones de otras provincias e incluso el gobierno Nacional, subrayando "hemos sido más inteligentes haciendo un equilibrio entre la salud y la economía". 

Te Puede Interesar