SAN RAFAEL

Se hicieron pasar por empleadas del banco y le robaron 15 mil pesos

Dos mujeres que vestían ropas similares a la de la entidad bancaria le hurtaron a una mujer, dentro de la entidad bancaria, un cheque por una importante suma de dinero.

Dos mujeres que el personal de la sucursal del banco Santander Río de San Rafael dijo no conocer, le ofrecieron atención personalizada a una clienta que les entregó un cheque por 15 mil pesos y una vez que tuvieron el valor en su poder desaparecieron como por arte de magia.

Según la víctima, estaba en el hall del banco ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 250 ayer alrededor de las 11 de la mañana cuando se le aproximaron dos mujeres que vestían uniforme similar a las de las empleadas de la entidad y le consultaron si había sido atendida.

Una vez que aceptó el servicio, ambas ladronas la hicieron sentar y le preguntaron el trámite que quería realizar. Ella les comentó que quería cambiar un cheque por 15 mil pesos. Mediante engaño, le dijeron que les diera el valor para procesarlo y al pasar un tiempo prudencial la mujer entró a preocuparse y le preguntó al personal por las mujeres que la habían atendido pero le dijeron que no las conocían.

Llamó la atención que las ladronas, pese  estar vestida con ropas similar a las empleadas, no llamara la atención como tampoco al guardia que vigila los movimientos en el interior del banco.

La causa está caratulada como hurto y ahora se investiga quiénes pueden ser las autoras del ingeniero modo de engañar a los clientes dentro del mismo banco que se sospecha es un lugar seguro.

Te Puede Interesar