en la estancia silva

Asesinaron a puñaladas y golpes a un hombre en una estancia de Tupungato

Por Sección Policiales

Un hombre de 66 años fue asesinado a puñaladas y golpes en una finca de Tupungato, y ahora la justicia investiga si fue atacado por conocidos suyos o bien el crimen ocurrió como consecuencia de un robo previo.

El hallazgo del cuerpo fue a las 8.30 de este martes en la Estancia Silva y la víctima fatal fue identificada como Patricio Mendez Maya (66), quien vivía en ese lugar.

El cuerpo de Méndez fue encontrado en el interior de un corral y presentaba cuatro puñaladas en distintas partes del cuerpo. En tanto que de acuerdo a un informe preliminar, el hombre también habría sido atacado a patadas, presentando heridas de ese estilo en la espalda.

Los primeros policías en llegar a la escena confirmaron que Méndez tenía las prendas de vestir rotas y junto al cuerpo había varias manchas de sangre.

Tras el hallazgo el lugar se llenó de policías, entre ellos, el Cuerpo de Canes que trabajó en las inmediaciones para intentar encontrar rastros de los autores del hecho. No obstante, hasta el momento los rastrillajes dieron negativos.

Uno de los primeros testigos en declarar fue un empleado de seguridad, quien dio detalles de las últimas horas con vida de Méndez.

En base a esto, la justicia analiza dos fuertes hipótesis con respecto al móvil del asesinato. La primera es sobre una reunión que habría tenido la víctima fatal con un grupo de personas en la noche del lunes.

Al parecer en medio de la celebración podría haberse originado una riña que terminó con Méndez asesinado a puñaladas y golpes.

Sin embargo, también surgió la posibilidad de que el hombre haya sido atacado al ser testigo de un robo de cables.

Esta versión indica que Méndez habría observado como un grupo de sujetos concretaba el robo en inmediaciones a su finca y al temer que este denunciara el hecho, los ladrones lo mataron.

Las actuaciones del caso la realizaron efectivos de la Subcomisaría Cordón del Plata, Tupungato, en tanto que ahora la fiscalía de ese departamento intenta esclarecer el crimen. Por el momento no hay sospechosos identificados.

Te Puede Interesar