autos
La nueva Ford Maverick ya tiene precio y llega a Mendoza
Viernes, 5 de noviembre de 2021

La esperada pick up chica Ford Maverick es una realidad y llegaría a Mendoza en diciembre.

Así Ford Argentina anunció la preventa de la nueva Maverick, la innovadora pick-up de la marca, la cual se destaca por su versatilidad, confort, máxima seguridad.

La llegada de esta nueva camioneta al mercado local continúa ampliando el portafolio de productos de la marca reafirmando su estrategia centrada en SUV's, pick-ups y vehículos comerciales livianos, cada vez más electrificados.

En cuanto a su diseño exterior, la nueva Ford Maverick presenta un diseño robusto resaltando todos los atributos característicos de una pick-up Ford. La parrilla posee una barra transversal cromada, espejos exteriores y manijas de puertas en color carrocería y un imponente formato y diseño de faros con iluminación LED.

Por otro lado, su diseño interior elegante y sofisticado, con combinaciones de colores adaptadas para cada versión, se destaca por sus dimensiones que brindan máximo confort a todos los pasajeros. El mismo incluye: espacios de guardado en las puertas, debajo del asiento trasero, al lateral de la pantalla y detrás de la misma al igual que en la consola central. Posee un diseño funcional pensando en brindar practicidad a los usuarios. Además de contar con dos puertos USB disponibles para los pasajeros de los asientos traseros.

Motor, potencia y más

Está equipada con motor EcoBoost 2.0L nafta de 253 CV de fuerza y 380 NM de torque. Su caja automática de 8 velocidades y convertidor de torque cuenta con una capacidad de cambios inteligente diseñada específicamente para ofrecer el máximo rendimiento y eficiencia, generando una combinación perfecta que brinda las mayores prestaciones.

Adicionalmente, este motor y transmisión se combina con una tracción All Wheel Drive que permite contar con tracción en las cuatro ruedas, y suministra potencia a las ruedas delanteras y traseras, según sea necesario, para lograr una mejor tracción en cada terreno.

Posee cinco modos de manejo diferentes: Normal, Remolcar/Arrastrar, Resbaladizo, Arena y Barro, y va a disponer del paquete off-road FX4 que agrega una serie de equipamientos que mejoran el comportamiento y capacidades de la camioneta como: el control electrónico de descenso, neumáticos All-Terrain, ganchos delanteros de rescate y una serie de protecciones especiales en la parte inferior del vehículo para evitar daños frente a este tipo de conducción.

Equipamiento y seguridad

Esta nueva camioneta chica de la marca del óvalo se presenta con tecnología de avanzada. Posee una pantalla multitáctil de 8 con SYNC 2.5, compatible con Apple Car Play & Android Auto, y tablero de instrumentos con una pantalla digital de 6.5" desde donde el conductor podrá visualizar y controlar las distintas funcionalidades de la camioneta, sin quitar las manos del volante.

Su interior se destaca por sus asientos tapizados en cuero de alta calidad e incluyen una serie de características que brindan el mayor confort: ajuste eléctrico con hasta 8 posiciones para el conductor, y ajuste manual de hasta 6 posiciones para el acompañante, ambos con ajuste lumbar y apoyabrazos delantero y trasero.

Adicionalmente, en materia de confort, está equipada con arranque de motor y apertura de puerta sin llave, climatizador automático digital bi-zona y security Lock, un panel numérico en el marco de la puerta del conductor para poder ingresar sin necesidad de tener la llave.

En lo que se refiere a seguridad, la camioneta utiliza tecnología aplicada a la seguridad al incluir el sistema de asistencia a la conducción Ford Co-Pilot 360, la plataforma de tecnologías más avanzada de la industria y con sistemas semiautónomos que garantizan una conducción confiable y placentera. El mismo integra: Asistente de Pre-Colisión con frenado automático de emergencia y detección de peatones; Cámara trasera: de alta resolución; Control automático de luces altas.

Precios

Maverick se produce en México y para nuestro mercado se presenta dos versiones: XLT y Lariat. Desde el próximo 8 de noviembre, estará disponible la pre-venta de la Maverick a través de Plan Óvalo.

El precio sugerido a condiciones de noviembre 2021 es de AR$. 3.929.000 para la versión XLT y AR$ 4.958.000 para la versión Lariat. Cuenta con una garantía de 3 años o hasta los 100.000 km. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario