El duelo sigue

El "Chori" le pegó a Caruso: "Para mí no existe"

A un día del encuentro entre River y San Lorenzo, por los cuartos de la Copa Argentina, Alejandro Domínguez ninguneó al entrenador azulgrana. "No lo voy a saludar porque para mí será como si no estuviera", agregó.

Por Sección Andino Sports
Se acerca la definición de la Copa Argentina y sin dudas el encuentro más importante de los cuartos de final será el que protagonicen mañana, desde las 19:30 y en Salta, River y San Lorenzo. Y como equipos grandes que son, el partido ya se comenzó a calentar sin necesidad de que comience.

Además de brindarle la atención que se merece al primer clásico del certamen más federal del país, los ojos estarán puestos en Alejandro Domínguez y Ricardo Caruso Lombardi. Es que ambos se cruzaron feo cuando se enfrentaron River y Quilmes, en el “Monumental” por la 23° jornada de la Primera B Nacional. En ese entonces, el entrenador “Cervecero” era Caruso quien desde la línea lateral se prepoteó en tono muy alto con el delantero.

A horas de que se enfrenten nuevamente, el “Chori” volvió a referirse al “Tano” de manera muy dura. “Caruso no existe, no lo voy a saludar porque para mí será como si no estuviera”, expresó el delantero al programa Puro Fútbol, que se emite por Radio 9.

“Hay gente como Caruso que vive de la importancia y la notoriedad que no tiene por sí mismo y sí tiene el resto”, agregó el punta que jugará desde el arranque mañana, siendo el único titular del equipo que viene jugando por la B Nacional. Sobre este último punto finalizó: “Tengo muchas ganas de viajar y de jugar. No me importa que el equipo esté conformado por mayoría de suplentes”.

Te Puede Interesar