viernes 12 ago 2022
Pidió mesura

Para De Narváez, el juez Zaffaroni debe presentarse en Diputados

El candidato a Gobernador bonaerense remarcó que ese es el "procedimiento" que debe afrontar el juez de la Corte en el marco del escándalo por los prostíbulos en sus departamentos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 4 de agosto de 2011 - 08:29
El precandidato a la Gobernación bonaerense por Udeso, Francisco de Narváez, aseguró esta mañana que el juez de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni debe presentarse ante la Comisión de Juicio Político de Diputados para dar explicaciones por el escándalo sobre los prostíbulos en sus domicilios.

De Narváez señaló que el caso se debe "tratar fuera de la campaña" electoral para los comicios nacionales y subrayó que "hay un procedimiento" para que Zaffaroni de sus explicaciones, en alusión a la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados. Sin embargo aseguró “que no debe renunciar” oponiéndose a lo que ayer dijo su alíado político, Ricardo Alfonsín.

En declaraciones con el programa Cada Mañana de Radio 10, el candidato aseguró que la investigación se debe llevar con "mesura" para determinar si Zaffaroni tiene algún tipo de responsabilidad sobre las denuncias que indican que en seis de los departamentos que alquila se ejercía la prostitución.

Fuente: Infobae

Te Puede Interesar