Analizan cámaras
Investigan si una chica fue raptada y abusada en San Rafael
Jueves, 28 de octubre de 2021

Una joven de 20 años denunció que fue raptada y abusada sexualmente cuando se encontraba en un barrio de San Rafael. La víctima habló de unos cinco sujetos que la obligaron subir a un auto donde hubo tocamientos. 

La denuncia se conoció el martes por la noche cuando al menos tres llamados alertaron sobre un supuesto secuestro de una adolescente. Una de esas comunicaciones al 911 la hizo el novio de la chica y luego realizó otra el padre. 

La presentación hacía referencia a que la joven había sido raptada mientras se encontraba en el interior del barrio El Sosneado en el Sur provincial. 

El comisario Pablo Dominguez, jefe Departamental en San Rafael, dialogó con Canal 6 Telesur y explicó el caso. 

Detalló que después de la denuncia "se realizó un rápido patrullaje por la zona y que, unos 15 minutos después del primer llamado al 911, la chica ya se encontraba bajo custodia y en buen estado de salud pero con un estado emocional no muy bueno", indicó. 

La víctima explicó que fueron al menos cinco individuos que la hicieron subir a un auto donde la tuvieron por varios minutos y que le habrían realizado tocamientos en el callejón San Isidro. 

Incluso explicó que los autores le sacaron la bicicleta y el celular a la chica y después, cuando la liberaron, se los devolvieron a esos elementos.

 Domínguez expresó que la causa está con un estricto secreto de sumario y que en un primer momento denunció que los autores tenían armas y después explicó que no había visto bien porque uno de los agresores se tomaba la cintura, como si estuviese armado. 

La investigación quedó a cargo de la Comisaría 38ª y de la Unidad Investigativa de San Rafael.

El comisario también explicó sobre el hombre que fue capturado en las últimas horas en Las Heras y que está acusado de abusar de su hijastra durante años en una casa de Cañada Seca, San Rafael


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario