Martín Aveiro presentó un resumen de las obras ejecutadas en Tunuyán
Jueves, 28 de octubre de 2021
Por: Ricardo Guinsburg

En una conferencia de prensa realizada en el auditorio "Jorge Raúl Silvano", el intendente Martín Aveiro -acompañado de Emir Andraos, presidente del Concejo Deliberante, y el Ing. Valerio Romanini, Director de Obras Públicas del Municipio- realizó un balance de la gestión realizada en los últimos días.

Con profunda satisfacción Aveiro exhibió un video donde se pudo apreciar parte de las tareas realizadas, resaltando que desde el Municipio se ha ejecutado mas obra pública que la realizada por el Gobierno Provincial, afirmando además, que se encuentra en el mejor momento de su gestión.

Reconoció el haber recibido importantes apoyos del Gobierno Nacional, a los que se pudo acceder gracias al trabajo del equipo de proyectos que tiene el Municipio y las gestiones realizadas en los organismos pertinentes.

Admitió que en todos los rincones de Tunuyán faltan cosas por hacer y manifestó su convicción que la gente lo acompañará para poder seguir realizando acciones que mejoren la calidad de vida de los vecinos.

Por supuesto que no eludió la confrontación política al responder a los cuestionamientos de la oposición hacia el proyecto del estadio cubierto.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario
Más de Departamentales
San Carlos: trabajan en el fortalecimiento del valor de la cadena de la lana