pantalla chica

"Bake Off 2021": el cambio determinante que sufrirá la competencia

Se acerca el final de " Bake Off 2021" después de semana de competencia en un gran nivel de exigencia. Los jurados esperan encontrar al mejor pastelero amateur del país, por lo que los últimos ocho del reality deberían mostrar un buen rendimiento a la hora de realizar las preparaciones.

La semana que transcurre en la carpa más famosa será la última del formato que comenzó en la nueva temporada. Hasta el momento, el desarrollo del programa consiste en cuatro emisiones entre lunes y jueves para cerrar la semana con la gala de eliminación el domingo, día y horario donde tuvo gran repercusión en 2020.

Sin embargo, las autoridades del canal optaron por acelerar la definición de la competencia de pastelería ya que el próximo domingo será la última vez que mostrarán un eliminado por semana. A partir del lunes, habrá un participante que quedará en el camino por noche por lo que el final llegará en pocos días.

El jurado del programa.

La fecha del cierre de la temporada está pactada para el siete de noviembre, por lo que quedarían seis capítulos por delante en el programa de Telefe. Incluso ya se definió " Bake Off 2021" y hubo grabaciones de finales alternativos para evitar que se filtre el ganador antes de lo pautado.

Cabe recordar que "MasterChef Celebrity 3" tomará el lugar en el prime time de Telefe, por lo que la expectativa es mucha. Quedan los últimos días para conocer al participante que se corone en la competencia que conduce Paula Chaves. Fuente: Diario Show



Te Puede Interesar