Se operará del corazón
Así trabajará el vicegobernador Abed durante la licencia médica de Suarez
Jueves, 28 de octubre de 2021
Por: Mariano Fiochetta - @mfiochetta

El gobernador Rodolfo Suarez estará de licencia entre este jueves y el próximo miércoles 3 de noviembre, debido a una operación del corazón por una arritmia. De esta manera, el vice Mario Abed deberá reemplazarlo, tal como indica la Constitución.

Durante casi una semana, el presidente de la Cámara Alta tendrá que suplantar al primer mandatario y, de esta manera, no podrá - en principio - estar presente en la votación por el Presupuesto 2022. El proyecto se debatirá el martes que viene y se convertirá en ley, sin el apoyo de la oposición.

Desde el entorno de Abed indicaron a este diario que el ex intendente juninense "no modificará su agenda de trabajo", al igual que ocurrió en otras ocasiones en las que debió relevar a Suarez.

Abed mantendrá su agenda habitual. Foto: Cristian Lozano.

"No irá a Casa de Gobierno a menos que sea necesario. De todas maneras él va unas dos o tres veces por semana habitualmente", agregaron.

Por esto, compatibilizará sus actividades cotidianas con las de la Gobernación, pero hará base en el edificio Margarita Malharro de Torres, es decir, en su oficina.

Este jueves, en tanto, recibirá a un emprendedor de Tunuyán y el viernes recorrerá el Hospital Lagomaggiore. No se descarta, asimismo, algunas reuniones con ministros, "pero no se sentará en el sillón del Gobernador", aclararon.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario