Escuchó el relato del partido junto a la tumba de su hijo, que murió en un accidente
Martes, 26 de octubre de 2021

Nahuel "Dibu" Pérez fue uno de los cuatro hinchas de San Martín de Tucumán que murieron en 2016 en un accidente de tránsito yendo a ver a su equipo en Santiago del Estero. Cinco años más tarde, su padre comparte cada partido del club de sus amores frente a su tumba, como se vio en una foto que se volvió viral este lunes.

"Un padre escuchando el relato del partido de San Martín junto a la tumba de su hijo, un hijo que perdió su vida en la ruta siguiendo al equipo de sus amores. Una foto que transmite mucha tristeza y sobre todo mucho amor. Es un claro ejemplo de 'que sólo muere quien es olvidado'. Te amo, hermano, siempre estarás en nuestros corazones. Aguante Dibu y San Martín, carajo", escribió el domingo pasado Yohis Marianela en Facebook.

Con ese mensaje, y con esa foto, la mujer compartió el ritual de su padre cada domingo que juega San Martín de Tucumán y horas más tarde se había vuelto viral.

Dibu, de 19 años, fue uno de los tres hombres que murieron el 9 de junio de 2016 en un accidente en la ruta 34, a la altura de Colonia Dora, en Santiago del Estero.

Las otras víctimas fueron sus amigos Gastón Cajal, Fernando Andrada y Juan Carlos Grollimund, con quienes el muchacho regresaba desde Santa Fe tras ver a su equipo jugar contra Libertad de Sunchales.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario