Agredieron brutalmente a un periodista deportivo, camino a su trabajo
Martes, 26 de octubre de 2021

"A mí me jode esta situación de venirme a pegar tapados. Y salir corriendo. Esto no fue una pelea, fue un ataque", se quejó el periodista deportivo Pablo Carrozza. El comunicador de Crónica HD especificó que, entre otros golpes, sufrió "una trompada a traición".

Carrozza, este martes y en diálogo con Crónica HD, se refirió así a un brutal ataque que sufrió de parte de dos jóvenes en la noche del viernes último, cuando estaba por ingresar al edificio del canal situado en avenida Juan De Garay al 100, del barrio porteño de San Telmo.

El periodista se disponía a entrar al inmueble para luego dirigirse a un set televisivo, con el fin de participar en la emisión del programa "Fútbol Outsider", que conduce Flavio Azzaro.

"Yo estaba llegando a hacer un programa de televisión, a trabajar. Yo no puedo asegurar de dónde viene (el ataque) pero sí que fueron mandados, porque ni siquiera me conocían. Quiero saber quién manda a esta gente a atacarme", manifestó Carrozza.

Al evaluar el posible origen de la agresión, expresó: "Nosotros (en el programa) denunciamos y contamos lo que otra gente tapa en el fútbol".

Y agregó: "Me gustaría saber qué fue lo que molestó para llegar a esta situación, para mandar a dos pibes a pegarme y a correr de una manera cobarde". 

Pese a desconocer el origen del ataque, sostuvo que los agresores "lo único que querían" era que no se emitiera la edición del programa de ese viernes. "Lo hicimos igual; si les pagaron, que devuelan la plata", resaltó.

Intervino en el caso la Fiscalía 17 de la Ciudad de Buenos Aires, a la que Carrozza pidió que revise las imágenes de la cámaras de seguridad de la sucursal bancaria situada a pocos metros del canal, ya que Crónica HD ya hizo su aporte al respecto.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario