Zonal Cuyano

Tomi Martín luchó por la victoria y sigue dando pelea en la Clase 2

Por Sección Andino Sports

El Zonal Cuyano disputó la séptima fecha del calendario 2021 en el autódromo de San Martín, donde Tomás Martín tuvo una excelente actuación que le permitió pelear incluso por la victoria en el Gran Premio 90 aniversario del Automóvil Club Mendoza y mantenerse a pleno en la lucha por el título de la Clase 2.

En el autódromo del Este provincial, el joven piloto mendocino, a bordo del Toyota Etios atendido por el equipo de su papá Jorgito, fue de menor a mayor, mejorando en cada salida a pista. Tras clasificar en la primera colocación, luego se quedó con una victoria inobjetable en su serie clasificatoria, que le permitió partir en primera fila en la competencia final.

Tomi hizo una carrera muy inteligente en la final, tratando de no entrar en ningún roce con los rivales y sin perder el ritmo. Llegó a liderar la carrera en una mano a mano con Fabrizio Benedetti y Rodrigo Molé. De esta manera, Martín finalizó cuarto, en una prueba que ganó Benedetti, quien se afirma como líder del campeonato, seguido por Tomás a solo 14 unidades.

"Fue un fin de semana muy bueno con un salto importante en el rendimiento con respecto a las fechas anteriores. Fuimos contundentes en la clasificación y la serie, lo que nos dejó bien parados para la final. Ya en carrera pudimos dar pelea hasta que en un roce algo de resintió y el auto no quedó lógico de manejar. Teníamos que sumar y lo hicimos, aún quedan dos fechas y buscaremos esa ansiada victoria que nos permite seguir peleando el título", puntualizó Martín, quien a falta de dos fechas para concluir el certamen aún no ha podido conseguir la victoria.

El próximo compromiso de Tomi Martín será el 20 y 21 de noviembre, cuando la Clase 2 dispute la octava fecha del año.


Te Puede Interesar