Procedimientos en Rivadavia
Dos detenidos con un arma tumbera, plantas de marihuana y cocaína
Martes, 26 de octubre de 2021

Dos hombres quedaron detenidos este lunes luego de unos allanamientos que se realizaron en el departamento de Rivadavia. Las medidas se realizaron para detener la venta de estupefacientes en la zona y secuestraron un arma tumbera, proyectiles, marihuana y cocaína. 

Los allanamientos lo realizaron los efectivos de la Dirección Investigaciones (Delegación Zona Este) tendientes a desalentar la comercialización de estupefacientes. 

Como primera medida, se irrumpió en una vivienda ubicada en calle Millán de la Finca Felici, zona de Santa Maria de Oro, donde se aprehendió a un joven de 22 años. También confiscaron una escopeta de fabricación casera compuesta por dos caños de 3/4 y nueve plantas de cannabis sativa. 

La segunda medida se realizó en calle Lavalle, a unos 50 metros de calle Andreani, Rivadavia. En este lugar capturaron a un individuo de 44 años y secuestraron dos proyectiles calibre 44, diez envoltorios de nailon con cocaína, semillas para cultivar marihuana y otras 99 plantas de cannabis de distintas medidas y librillos.



Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario