Edición 2021
La Feria del Libro "Letras que suenan" transita su segunda semana
Martes, 26 de octubre de 2021

Este año la Feria del Libro de Mendoza no sólo que volvió a ser presencial sino que tiene una sede distinta a la de los últimos años que se realizó en el Le Parc. Desde el viernes último y con un homenaje a Jorge Sosa, quedó inaugurado en el auditorio Ángel Bustelo el evento que comienza a transitar su segunda semana con una agenda cargada de actividades.

Más de 50 stands conforman el recorrido de esta nueva feria entre libros, revistas y diversas publicaciones. En un texto de difusión el Gobierno provincial resalta que "los responsables de los stands están muy contentos con la organización, con el espacio dispuesto para cada librería y con la atención recibida. Destacaron también, la gran afluencia de visitantes a la Feria y la convocatoria de algunas actividades que tienen directa repercusión en las ventas de libros".

El Gobierno provincia se encuentra satisfecho por la participación de la gente en esta edición. Foto: gentileza Gobierno de Mendoza. 

"En cuanto a las ventas se han producido desde el viernes mismo, en la apertura y principalmente este fin de semana. Ha concurrido mucha gente, el público recorre la feria, la conoce, buscan los stands de las librerías donde van a encontrar a sus autores favoritos, ven precios. En cuanto al género que más buscan en nuestro stand son libros para chicos, si bien contamos con todo tipo de lecturas", comentaron desde Rayuela.

Desde el espacio de la librería Iván Mizzei, Iván agregó: "hay mucha participación de la gente, muchos interesados en buscar libros y ofertas. Todos los libros que en nuestro stand se están vendiendo cuentan con descuentos y tenemos libros con ofertas especiales de diferentes autores. En cuanto al Auditorio Ángel Bustelo, nos parece muy oportuno este lugar, es adecuado y cómodo a las librerías que participan. Es lo que Mendoza estaba necesitando una Feria del Libro presencial y con muchas actividades".

Paralelamente, hay actividades en la Carpa Escritodos; en la Enoteca, en la Carpa EDELIJ, en las distintas salas que conforman el Auditorio Ángel Bustelo, en el Espacio Club del Vinilo y el escenario exterior de la Feria.

La Feria del Libro Mendoza Letras que suenan se extenderá hasta el 31 de octubre en el Auditorio Ángel Bustelo. Las actividades son con entrada libre y gratuita La feria estará abierta al público de domingo a jueves, de 15 a 21, y viernes y sábado, de 15 a 22. Habrá visitas de escuelas, en el turno mañana, de 10 a 13 y para el turno tarde, de 14 a 16.30.

CONSULTÁ LA PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO DE MENDOZA DE ESTA SEMANA EN EL SIGUIENTE ENLACE

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario