ELECCIONES
Ministros del gabinete se reúnen para analizar la continuidad de la campaña
Lunes, 25 de octubre de 2021
Por: Agencia Télam

Integrantes del gabinete nacional se encontraban reunidos esta mañana en Casa Rosada para analizar "la continuidad de la campaña" de cara a las elecciones legislativas generales del 14 noviembre, informaron fuentes oficiales.

La actividad, encabezada por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se realiza en el Salón Eva Perón y cuenta con la presencia de los ministros de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; de Economía, Martín Guzmán; y de Producción, Matías Kulfas, entre otros.

"Es una reunión política, continuidad de la que se hizo la semana anterior", señaló una fuente gubernamental en referencia al encuentro en el que se estableció como línea central del Frente de Todos generar más presencia de los funcionarios en "el territorio" explicando las políticas públicas desarrolladas durante la pandemia por coronavirus.

Según pudo confirmar Télam, la lista de invitados es la misma que la de la semana anterior y que en aquella ocasión concitó la presencia del consultor Antoni Gutiérrez Rubí, funcionarios nacionales y de la provincia de Buenos Aires.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario