martes 9 ago 2022
Secretaría de Deportes

Presentaron el Campeonato Argentino de básquetbol femenino

En el Salón “Patricias Mendocinas” de Casa de Gobierno, se realizó la presentación y conferencia de prensa del Campeonato Argentino de Básquet Femenino. El torneo comienza esta tarde y se extiende hasta el domingo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 4 de agosto de 2011 - 19:05
Con la presencia de las jugadoras del seleccionado de Mendoza, se realizó la presentación y conferencia de prensa del Campeonato Argentino de Maxibásquet Femenino. Se hicieron presentes en el Salón Patricias el Secretario de Deportes, Martín Aveiro, el Director de Alto Rendimiento y Deporte Organizado, Alberto Vandalda, la presidenta de la Asociación Femenina de Básquet de Mendoza, Ángela Acosta, el Director de Área Técnica y Competencia, Oscar Dellia Chiezia de la FFBRA (Federación Femenina de Básquet de la República Argentina ) y las jugadoras Carolina Sánchez, Andrea Boquete, Daniela Dublo, Laura Pezzolano, Natacha Pérez, Laura Sánchez y Paula Ramos.
 
En la presentación el Secretario de Deportes, Martín Aveiro recalcó: “Quiero agradecerle a este grupo de jugadoras el compromiso que han manifestado al estar presentes en este campeonato argentino, teniendo en cuenta sus responsabilidades y obligaciones a nivel nacional e internacional”. E invitó a los mendocinos a que disfruten de este campeonato y se acerquen al estadio del Club Andes Talleres. El Director de Alto Rendimiento, Alberto Vandalda expresó que es obligación del equipo de trabajo de la secretaría, colaborar con el deporte y difundirlo.
 
Por su parte, el Director de Área Técnica y Competencia de la FFBRA , Oscar Dellia Chiezia dijo que era un gusto para él volver a Mendoza. “Lo que ha hecho la Asociación Femenina de Básquetbol es muy positivo. Si no hubiera sido por el apoyo de la gente de deporte del Gobierno de Mendoza esto hubiera sido prácticamente imposible” finalizó Chiezia.
 
Después muchos años sin jugar en Mendoza, Carolina Sánchez se mostró contenta con su participación en el seleccionado de la provincia, y explicó cómo se preparan para el pre-olímpico de básquet femenino que se disputará a fines de septiembre en la Ciudad de Nieva, Colombia.

Te Puede Interesar